La estrategia Global Gateway pretende crear conexiones sostenibles y fiables útiles para las personas y el planeta. Es una oferta de calidad que promueve la sostenibilidad en todos sus aspectos —social, medioambiental y financiero— y se basa en valores universales y en las normas estrictas que defiende la UE.
Comunicar eficazmente la oferta positiva que representa Global Gateway para las personas de todo el mundo debe provocar un cambio de paradigma en la forma en que se representan y perciben las relaciones entre la Unión Europea y los países socios. La atención se centra en nuestra inversión conjunta en un futuro compartido, que ilustra el compromiso de la UE a largo plazo para unas relaciones sólidas, prósperas y basadas en principios con las regiones y los países socios.
En consonancia con los principios de la estrategia Global Gateway, nuestro tono de voz será decidido para comunicar avances positivos e inspirar medidas para el futuro. Pretendemos establecer una comunicación sencilla, clara y comprensible, que haga hincapié en las expresiones positivas de la misión, los valores y el trabajo de la Unión Europea.
